La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Lo primero es vacunar a todo Piedras Negras para afrontar cualquier variante, independientemente de si reabre o no la frontera: INDEX
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-26 | Por

Lo primero es vacunar a todo Piedras Negras para afrontar cualquier variante, independientemente de si reabre o no la frontera: INDEX

Tras darse a conocer que suman casi 104 mil personas inmunizadas contra el COVID-19 en Piedras Negras, Gustavo Gutiérrez García, presidente del Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación (INDEX), agradeció que se haya podido vacunar a ese número de ciudadanos.

Lo primero que tenemos que hacer es vacunar a todo Piedras Negras; para poder soportar cualquier variante del virus, independientemente de que si abren la frontera o no, manifestó el líder del sector maquilador.

Cabe recordar que en la Ruta Empresarial que se implementó del lunes 19 al sábado 24 de julio fueron vacunados más de 16 mil 127 trabajadores de las diversas empresas del sector industrial de esta ciudad fronteriza.

Gutiérrez García consideró que, una vez blindada Piedras Negras, si se da la reapertura de la frontera, es decir, que se eliminen las restricciones de viajes no esenciales, será excelente.


Noticias que te pueden interesar