La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Abarrotan salón de la Sección 38 para vacunarse contra el Covid-19 en Piedras Negras en el último día (video)
Destacadas • Publicado el 2021-07-25

Abarrotan salón de la Sección 38 para vacunarse contra el Covid-19 en Piedras Negras en el último día (video)

Una gran cantidad de personas, entre jóvenes de 18 a 29 años y rezagados, abarrotaron el salón de la sección 38 del SNTE para vacunarse contra el Covid-19 en Piedras Negras, durante la extensión de un día más para inmunizar a la población de esta ciudad fronteriza.

Tras el anuncio realizado por Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, de mantener un módulo de vacunación un día más, en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas, para las 08:30 horas el módulo estaban abarrotado y en el exterior se generó una larga fila.

width=600

Debido a la gran cantidad de personas, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional formó dos filas para atender en una a jóvenes de 18 a 29 años y en la otra a los de30 años o más, los también llamados rezagados y que por una u otra razón no se aplicaron la primera dosis de la vacuna en el periodo que le correspondía.

width=600

Cabe mencionar que las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, así como adultos mayores y personas con discapacidad que han acudido a vacunarse, se les asigna en un área especial para atenderlos y darles prioridad ante su condición; registrándose también una gran afluencia.

width=600

Ha sido un éxito este día, desde muy temprana hora las personas estuvieron llegando y formándose para poder ingresar. Estamos hablando que no solamente son jóvenes, han acudido muchas mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, hay muchos adultos mayores que por algún motivo no habían acudido y muchos jovencitos, señaló Mirtala Barrera Tamez, titular de la dirección de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras.

width=600

La funcionaria municipal reconoció la responsabilidad que han asumido todas las personas que acudieron, para salvaguardar la salud de su familia, de su comunidad y agradeció a las autoridades del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, del sector salud, así como a los servidores de la nación de la Secretaría de Bienestar Federal y al municipio de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.