Aparece sano y salvo ex alcalde de Matamoros, Coahuila; había sido secuestrado
En un operativo coordinado por autoridades de los tres niveles de gobierno, se pudo localizar al médico Felipe Medina, mismo que fue privado de su libertad la noche del sábado, en su consultorio del centro de Matamoros, Coahuila.
Durante toda la noche y madrugada, se desplegó un fuerte dispositivo bajo la coordinación del Mando Especial, en los municipios que conforman la Región Laguna de Coahuila.
Los Agentes de Investigación Criminal, realizaron labores de inteligencia e intercambio de información, logrando la localización de la víctima en una finca ubicada en el ejido Santo Tomás, del citado municipio; confirmando que se encuentra sano y fuera de peligro.
Según los informes preliminares de agentes de esta corporación, en este presunto secuestro participó una mujer y un hombre, la mujer que le solicitó una cita médica, fungió como conducto para llegar al doctor y llevárselo por la fuerza.
Se conoció en fuentes no oficiales que el vehículo en donde se llevaron a Felipe Medina, el cual tenía reporte de robo, fue encontrado en un barranco en el mismo ejido.
También trascendió que se tienen dos personas en calidad de presentadas ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Con información de Vanguardia
Compartir nota