La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Inculpan injustamente a conductor de camioneta por accidente en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2018-12-08 | Por

Inculpan injustamente a conductor de camioneta por accidente en Piedras Negras

Un residente de Morelos, Coahuila, que labora en Eagle Pass, Texas, pide al municipio de Piedras Negras que le muestren los videos de las cámaras urbanas, luego de que resultó inculpado injustamente por un accidente vial en el que él fue el afectado.

Según el quejoso, los hechos ocurieron el pasado viernes 30 de noviembre cuando al circular en vía libre a bordo de su camioneta sobre el bulevar Fausto Z. Martinez, a la altura del centro comercial Gutiérrez Plaza, una motocicleta lo impactó.

Javier Alonso Ramón dijo a Noticieros Rancherita del Aire que incluso se detuvo para auxiliar al motociclista, sin embargo, las autoridades y paramédicos tardaron más de una hora para llegar.

Agregó que explicó a las autoridades la manera en que ocurrieron los hechos pero no le creyeron y ahora lo culpan del accidente.

Yo estoy pidiendo que muestren las cámaras de vigilancia, ahí había unas del municipio, solo quiero que se demuestre que yo no fui el culpable.

Explicó que cuando llegaron las autoridades, los testigos ya se habían retirado del lugar toda vez que tardaron más de una hora.

Agregó que se siente desesperado, ya que desde hace una semana le retuvieron su camioneta en el corralón municipal hasta que pague los daños que, asegura, no ocasionó.


Noticias que te pueden interesar