La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Sospechan que un trabajador de El Mirador estuvo involucrado en el asalto
Piedras Negras • Publicado el 2018-12-04

Sospechan que un trabajador de El Mirador estuvo involucrado en el asalto

Personal del centro comercial El Mirador sospecha que un trabajador estuvo involucrado en el asalto ocurrido alrededor de las 2 de la tarde del domingo, cuando se llevaron aproximadamente 100 mil pesos, que fueron recuperados pero no en su totalidad.

Noticieros Rancherita del Aire tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial El Mirador que grabaron todo el actuar de los asaltantes el pasado domingo, en las que se observa como uno de los asaltantes se encontraba dentro de la tienda, mientras otro desde el exterior, vigilaba el movimiento en las cajas registradoras.

Ambos se comunicaban por teléfono celular y en cuanto notaron que un guardia de seguridad y la encargada de las cajas, empezaron a recolectar el dinero de las mismas, se movilizaron.

Los dos sujetos esperaron a que los trabajadores del centro comercial, pasaran por todas las cajas y hasta que tenían todo el dinero, iniciaron el ataque.

El asaltante que estaba al interior de la tienda, de inmediato guardó su celular y de entre sus ropas sacó un arma de fuego y luego tomó por la espalda al guardia, con el que empezó a forcejear.

En ese momento, al notar el arma, la encargada de las cajas se aleja de ellos, pero justo en ese instante el otro de los asaltantes ingresa a la tienda y sin que ella logre verlo, pues tambien llega por su espalda, le infiere una herida con un arma blanca.

Mientras ella se resguarda entre las cajas registradoras, el segundo sujeto ayuda a su cómplice y logran arrebatarle la caja con el dinero al guardia y de inmediato salen corriendo.

Los dos asaltantes corren por el estacionamiento hacia la parte trasera de la tienda, donde a pocas cuadras de distancia los esperaba otro de los cómplices que nunca aparece en los videos.

Fue debido a que un par de guardias de seguridad tratan de darles alcance, que ellos se percatan de las características del vehículo (un Nissan Tsuru de color blanco, sin placas).

Es debido a que los asaltantes sabían del procedimiento o modo en que operan los encargados de las cajas, que personal de la empresa sospecha que un trabajador puede estar involucrado con los asaltantes, pues ellos sabían cuándo, dónde y a quién atacar.

Trascendió que al momento de detener a uno de los asaltantes, la autoridad logró recuperar parte del botín, sin embargo, se habla que solo fue cerca de la mitad de los robado, es decir, alrededor de 50 mil pesos que serán devueltos al centro comercial.


Noticias que te pueden interesar