Esta mañana, a nombre de sus clientes, Oxxo entregó un cheque por 360 mil 891 pesos al Centro de Integración Juvenil, recursos recaudados a través del programa de redondeo durante el periodo abril-junio.
Rosa Irma Romero Garza, responsable del CIJ en Piedras Negras, agradeció a la empresa Oxxo y sobre todo a los clientes que aceptaron redondear sus centavos.
Agregó que los recursos se utilizarán para ampliar el centro.
"Nosotros nos dedicamos a la prevención y tratamiento contra las adicciones, queremos ampliarnos para dar el tratamiento y no tener que derivarlo a Saltillo o Torreón, estamos buscando una casa más amplia, no tenemos ninguna vista aún".
Dijo que no funcionarán como clínica de rehabilitación con internamiento, sino que solamente se brindará tratamiento a quien lo necesite.
Será la asociación Emanuelle Pro Niños Autistas la próxima beneficiada por Oxxo
Para equipar un área sensorial y ampliar las instalaciones para atender a más personas, utilizará la asociación Emanuelle Pro Niños Autistas AC los recursos que se obtengan del redondeo Oxxo en los meses de julio, agosto y septiembre.
El presidente de la asociación, Jesús Manuel Puga, invitó a la gente a apoyarlos porque con ello estarán ayudando a los niños autistas de Piedras Negras y la región norte de Coahuila.
"Es una buena causa, esperamos que nos apoyen, las atenciones que brindamos no las cobramos, hacemos actividades, entramos en campañas y buscamos quién nos ayude para que a los padres de familia no les cueste".
Dijo que buscarán seguir creciendo y obtener más recursos para los gastos de operación.