La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Amplían un día más la vacunación contra el Covid-19 en Piedras Negras, este domingo en el salón de la Sección 38
Destacadas • Publicado el 2021-07-24 | Por

Amplían un día más la vacunación contra el Covid-19 en Piedras Negras, este domingo en el salón de la Sección 38

Derivado de la gran demanda de vacunas contra el Covid-19 que se registró este sábado en el municipio de Piedras Negras, las autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron sumar un día más para aplicar la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer lo anterior, estableciendo que la aplicación de la primera dosis de la vacuna será de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, únicamente en el salón de la sección 38.

Esto va dirigido para todas aquellas personas mayores de 18 años, sin importar letra del apellido, y para quienes por algún motivo no han aprovechado este proyecto de aplicarse la vacuna.

Por favor, les solicitamos a aquellas personas que todavía estén interesados, a que no dejen ir esta oportunidad, será, ahora sí, bajo este día adicional que se logró el último día, dijo el alcalde de Piedras Negras.

Bres Garza detalló que lo anterior fue un acuerdo en el que coincidieron la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, Servidores de la Nación y el municipio de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar