Asesinan brutalmente a una mujer sobre la carretera 57 tramo Piedras Negras-Nava
La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer brutalmente asesinada en un terreno frente a la embotelladora Coca Cola en el kilómetro 10 de la carretera 57 tramo Piedras Negras - Nava.
Al 911 de emergencia se reportó la presencia de un cadáver con visibles signos de violencia a un costado del tren frente a la refresquera, hasta donde acudieron elementos de Fuerza Coahuila, Agencia de Investigación Criminal y Policías de la delegación Venustiano Carranza de Nava, Coahuila, para tomar conocimento del hecho.
La víctima, identificada como Idalia Isamar Hernández Santibáñez, de 37 años, con domicilio en la zona centro del municipio de Villa Unión, se encontraba semidesnuda, con una herida en el pecho, estómago y sus partes íntimas, desconociendo los motivos del brutal asesinato.
El delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que el cuerpo fue identificado por Mario Enrique Garza Carrillo, pareja sentimental de la occisa, quien es investigado para determinar cómo se enteró de la muerte de la mujer.
Según las primeras indagaciones, Idalia Isamar Hernández Santibáñez había salido rumbo a Allende, Coahuila, pero sus familiares y pareja habían perdido contacto con ella, hasta este jueves cuando se enteraron del brutal asesinato.
Hasta ahora las autoridades no pueden determinar si se trató de un feminicidio u homicidio doloso hasta que se termine de declarar a la pareja sentimental de la mujer y posibles testigos del hecho. En tanto, las investigaciones continúan para esclarecer este caso.
Compartir nota