La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Jóvenes consideran benéfico que se les pida certificado de vacunación contra el COVID-19 para acudir a diversos establecimientos
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-23 | Por

Jóvenes consideran benéfico que se les pida certificado de vacunación contra el COVID-19 para acudir a diversos establecimientos

Durante el penúltimo día de vacunación a la población de 18 a 29 años en el municipio de Piedras Negras, hoy viernes se registró una gran afluencia en los salones de la CTM y de la sección 38 del SNTE para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En ambos espacios inicialmente se vieron grandes filas tanto de jóvenes como de personas adultas; quienes atendieron el llamado para acudir a vacunarse; en el caso particular del salón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Noticieros Rancherita del Aire les preguntó a algunos jóvenes, así como adultos y padres de familia el motivo por el cual acudieron a aplicarse la vacuna, además de su opinión sobre la posibilidad de que se les pida su certificado de vacunación para que puedan ingresar a diversos establecimientos.

Jessica María Hernández Rodríguez, de 26 años, que vive en la colonia Doña Pura y que consideró muy importante acudir a vacunarse para protegerse del Coronavirus y porque tiene niños pequeños en casa, puntualizando que por ellos es por lo que lo hace; además considerar como muy buena la propuesta de que se pida a jóvenes que estén vacunados.

Mauro Campos Sifuentes, de 33 años, quien vive en la colonia Montes, manifestó que acudió para protegerse de todo lo que está pasando y más de la variante que está circulando; además de considerar muy buena la iniciativa de pedirles a los jóvenes el certificado de vacunación para ingresar a diversos establecimientos.

width=600

María del Carmen, de 19 años y con domicilio en la colonia Doctores, dijo que acudió porque quiere que ya se acabe la cuarentena, que todo regrese a la normalidad y consideró que acudieron más jóvenes al escuchar que se les pedirá el certificado de vacunación.

width=600

María del Rosario González, madre de María del Carmen, consideró necesario vacunarse para cuidarse unos a otros.

width=600


Noticias que te pueden interesar