La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Han sido aplicadas más de 40 mil vacunas antiCovid de Pfizer en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-07-23

Han sido aplicadas más de 40 mil vacunas antiCovid de Pfizer en Piedras Negras

Alrededor de 40 mil dosis de las 62 mil que llegaron a Piedras Negras de la vacuna antiCovid de Pfizer ya fueron aplicadas, indicó la directora del Bienestar Municipal y del área de Georreferenciación, Mirthala Barrera Tamez.

Es de suma importancia que todos hagamos conciencia de la vacunación y tomando en consideración que el mayor número de activos positivos que nos arroja el Programa de Georreferenciación son jóvenes y que muchos de ellos pueden caer en estado crítico o de gravedad.

width=600

Dijo que en el municipio de Piedras Negras se han tomado acciones concretas entre ellas solicitar los comprobantes de vacunación para lugares que frecuentan.

Explicó que en esta semana se vieron algunos casos positivos a Covid-19 en niños, cifras que no se dieron en todo el año anterior cuando inició la pandemia.

Barrera Tamez indicó que lamentablemente desde muy temprana hora y posterior al anuncio de que se solicitaría el comprobante de vacunación en los lugares que los jóvenes frecuentan se hayan registrado grandes cantidades de personas esperando aplicarse la vacuna.

Queremos creer que de una o de otra forma van a ser responsables por su ciudad, con sus padres y sus hermanos y que están tomando conciencia de todo lo que está ocurriendo.

width=600

Dijo que han visto un gran número de personas o trabajadores que no pudieron acudir a los módulos que se establecieron en la Ruta Empresarial y lo hicieron al salón CTM y Sección 38.

En un mundo ideal, a partir del domingo no debería haber una persona mayor de edad que no esté vacunada en el municipio de Piedras Negras y con la mejor vacuna, que es la Pfizer, expresó.

La directora del Bienestar municipal indicó que una vez terminada esta etapa se continuaría con la de aplicación de segundas dosis a los grupos de 40 a 49 años y así sucesivamente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.