La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
No ubican a quien asaltó un Oxxo con máscara de payaso
Policiaca • Publicado el 2018-11-12

No ubican a quien asaltó un Oxxo con máscara de payaso

Autoridades no han podido ubicar a quien asaltó la tienda Oxxo con máscara de payaso, el pasado domingo por la madrugada.

A la tienda ubicada en el cruce de las calles San Isidro y Juan Pablo Segundo en la colonia Acoros, arribó un sujeto con la cara cubierta con una máscara de payaso sacó un arma blanca que le puso en el cuello a una de las empleadas y se llevó una botella de vino y dos cajetillas de cigarros.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dio a conocer que agentes de investigación criminal se entrevistaron con empleado de la tienda para obtener más detalles.

Hasta el momento el presunto responsable no ha sido identificado aun cuando en el lugar existen cámaras de seguridad en las que se aprecia como la persona llega con la máscara de payaso puesta,con la cual no deja ver su identidad.

El departamento de servicios periciales tomó datos de huellas que el ladrón pudo haber dejado en el lugar, mismas que se comparan con datos de archivo para saber si se trata de alguna de las personas que ya cuentan con antecedentes penales.


Noticias que te pueden interesar