La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Aplicarán vacuna viernes y sábado sin restricción alguna en Piedras Negras. Va a ser parejo: Reyes Flores
Destacadas • Publicado el 2021-07-22 | Por

Aplicarán vacuna viernes y sábado sin restricción alguna en Piedras Negras. Va a ser parejo: Reyes Flores

Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal en Coahuila, hizo un llamado a los jóvenes de Piedras Negras para que asuman la responsabilidad de vacunarse, además de anunciar que viernes y sábado se aplicará la vacuna anti-Covid a toda persona que acuda a los módulos que se han instalado.

Hacer un llamado a qué la gente acuda a los centros de vacunación, es importante que nos vacunemos todos, durante el día de mañana y el sábado, continuaremos con la vacunación, ya sin restricciones, ya va a ser parejo, fue lo que manifestó el funcionario federal.

Es decir, que a partir de mañana viernes 23 y el sábado 24 de julio del año en curso, podrán presentarse a vacunar a cualquiera de los módulos las personas de 18 a 29 años, de cualquier apellido, inclusive personas que no se han aplicado la primera dosis, es decir, los llamados rezagados de cualquier rango de edad.

Es importante, insisto, en hacer un llamado a los jóvenes para que tomen la responsabilidad de ser factores, agentes de salud y vacunarnos; es también contribuir a la salud de todos, no ser un factor de contagio, preciso el delegado del Gobierno de México en Coahuila.

Además de comentar que, será una decisión de las autoridades locales el pedir certificados de vacuna para poder ingresar a algún tipo de establecimiento como bar o restaurante; por lo que pidió estar conscientes de eso, pues si en algún momento no se vacunan por negligencia, por dudas o porque en este momento no les interesa; no descarta en que en algún momento tendrán restricciones y no las van a recibir bien.


Noticias que te pueden interesar