La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Propone gobierno de Piedras Negras solicitar certificado de vacunación antiCovid para permitir acceso a bares o antros
Destacadas • Publicado el 2021-07-22 | Por

Propone gobierno de Piedras Negras solicitar certificado de vacunación antiCovid para permitir acceso a bares o antros

La administración municipal de Piedras Negras propone, de manera extraordinaria, al Subcomité de Salud y al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno que toda persona de 18 años en adelante deberá probar que se encuentra debidamente vacunada contra el COVID-19 para poder ingresar a un antro, bar o lugar nocturno.

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, detalló que es interés cuidarnos los unos a los otros de esta enfermedad, pues una persona no vacunada puede contagiar a una tercera.

Precisó que es de interés público y motivo de cuidar la salud de todos los ciudadanos.

Bres Garza señaló que el anuncio lo realiza en este momento en que todavía existen vacunas en Piedras Negras para vacunar a mayores de 18 años, por lo que invitó a la población a que este viernes y sábado acuda al salón de la Sección 38, como también en el salón de la CTM, para recibir su dosis.

No deje pasar esta oportunidad, acuda usted de 8 de la mañana a 4 de la tarde, recuerde que en las próximas semanas, para cualquier ingreso a este tipo de establecimientos tendrá que demostrar que está debidamente vacunado, enfatizó el alcalde.


Noticias que te pueden interesar