La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Detuvieron en Eagle Pass a indocumentado mexicano acusado de asesinato en Georgia
Eagle Pass • Publicado el 2018-10-19 | Por

Detuvieron en Eagle Pass a indocumentado mexicano acusado de asesinato en Georgia

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron en Eagle Pass a un ciudadano mexicano que había sido condenado por homicidio involuntario.

Según el reporte, el pasado 16 de octubre arrestaron a José Marcelino Martínez Garza, de 59 años, por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Este arresto sirve para recordarnos los muchos peligros inherentes que enfrentan nuestros agentes a lo largo de las fronteras de nuestra nación, dijo el jefe del sector del Del Rio, Matthew J. Hudak.

A otro criminal condenado se le ha negado la oportunidad de poner en peligro nuestras comunidades, agregó.

Los registros revelaron una extensa historia criminal, incluida una condena por homicidio en el estado de Georgia, el 18 de octubre de 2005, delito por el cual fue sentenciado a 10 años de prisión. Luego fue deportado en octubre de 2011.

Martínez Garza enfrenta un proceso judicial por reingreso ilegal después del retiro, que conlleva una sentencia máxima de 20 años de prisión.

Todas las personas arrestadas por la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. se someten a controles de antecedentes penales utilizando datos biométricos para garantizar que las personas con antecedentes penales o afiliación a pandillas sean identificadas positivamente.


Noticias que te pueden interesar