La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Anuncian gran semifinal de Señorita Estado de Coahuila, será este sábado
Región • Publicado el 2021-07-21

Anuncian gran semifinal de Señorita Estado de Coahuila, será este sábado

Este miércoles se hizo el anuncio oficial de la Gran Semifinal del Certamen Señorita Estado de Coahuila, a llevarse a cabo el próximo sábado 24 de julio a las 20:00 horas, teniendo como sede las instalaciones del Teleférico Torreón Cristo de las Noas, a 150 metros de altura ante una vista panorámica para los asistentes.

Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico Torreón Cristo de las Noas, compartió que siempre será positivo fomentar el turismo regional y local con este tipo de eventos, que ya se ha vuelto una constante por parte de este complejo turístico, como lo es el Teleférico.

En esta ocasión agradeció a todo el equipo de trabajo de Benjamín Domínguez, Director del Certamen Señorita Estado de Coahuila, por haber escogido este emblemático sitio en la Comarca Lagunera.

Estamos muy contentos porque siempre somos tomados en cuenta. Para esta edición 2021 habrá una sorpresa y se trata de un traje especial, así que será exclusivo para que las señoritas vengan y lo luzcan aquí, que es el de 'Aves de paraíso'. La verdad el hecho de que nos hayan elegido para ser escenario de tan importante evento, para el Teleférico es un gusto, indicó.

Señaló que un valor agregado con el que cuenta el Teleférico es precisamente este tipo de acontecimientos: No solamente este sitio es de paseo, sino que nuestra explanada nos ha ayudado para más y para mucho, este certamen se desarrollará para 100 personas en la explanada del cerro. Se van a calificar cuatro categorías, como lo es Señorita Traje Típico, Aves de paraíso, Traje de Baño y Vestido de Gala, explicó.

Benjamín Domínguez Alonso, representante del Certamen Señorita Estado de Coahuila, informó que se tienen dos fechas para este fin de semana.

Es este próximo sábado 24 de julio. La gran Final se llevará a cabo el domingo 25 de julio en el Hotel Misión de esta ciudad, ahí vamos a tener el gran cierre y estaremos transmitiendo a través de las redes sociales para continuar con toda esta dinámica del cuidado y los protocolos sanitarios, sostuvo.

Comentó que hace cuatro años se comenzó con este certamen, y para esta ocasión estarán siendo parte de esta pasarela, 16 jovencitas procedentes de diferentes municipios del Estado de Coahuila: Vienen de Viesca, Parras, Muzquiz, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Torreón. Cabe agregar que se tiene previsto que el certamen de Señorita México se logre traer a la Comarca Lagunera, donde contamos con una importante infraestructura para este tipo de eventos, concluyó.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.