Eagle Pass seguirá dando gritos de ayuda y solicitando abrir los puentes a turistas mexicanos
La ciudad de Eagle Pass seguirá insistiendo al gobierno federal para que se quiten las restricciones y se reabran los puentes internacionales a los turistas, son gritos de ayuda, dijo Monica Cruz, que forma parte del Concilio Municipal.
Señaló que las restricciones están afectando mucho a la economía de la ciudad y sobre todo al comercio.
Es algo que nos está afectando, no lo podemos negar, señaló.
Han pasado 16 meses y todavía los turistas mexicanos no pueden cruzar hacia los Estados Unidos y las restricciones se han extendido otro mes más, hasta el 21 de agosto.
Monica Cruz dijo que, a nivel estatal y federal, en Austin y Washington no entienden la situación de la frontera y por eso se requiere insistir ante las autoridades para que comprendan las necesidades de las poblaciones fronterizas.