La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Concluye vacunación contra el COVID-19 a los de 18 a 39 años en 6 de los 10 municipios del norte de Coahuila
Destacadas • Publicado el 2021-07-19 | Por

Concluye vacunación contra el COVID-19 a los de 18 a 39 años en 6 de los 10 municipios del norte de Coahuila

De los 10 municipios que conforman la región norte de Coahuila, donde se adelantó la fase de vacunación de 18 a 39 años, se han concluido con la aplicación de la primera dosis en seis de ellos, se han iniciado en dos e iniciará dos más esta semana.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila, dio a conocer que ya se concluyó en los municipios de Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Villa Unión y el domingo concluyó Nava.

Mientras que los municipios en los que actualmente se está trabajando son los de Acuña y Piedras Negras, donde se inició con la aplicación de la primera dosis a la población de 30 a 39 años; por lo que se contempla concluir esta semana la aplicación para los de 18 a 29 años.

Mientras que, en los municipios de Allende y Morelos, esta semana se dará inicio con dicha fase.

Cabe recordar que, el Gobierno Federal dio a conocer el Plan de Vacunación en la Zona Fronteriza y anunció que se implementaría en los municipios que colindan con Estados Unidos en Coahuila, se realizaría del 20 al 24 de julio; este proceso se adelantó, dada la gran cantidad de personas que conforman dicho grupo de edad.
 


Noticias que te pueden interesar