Tras varios días de agonía, falleció Aimar Abigail, de 10 años, que había sido atropellada en Nava por un vehículo que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre sobre las calles Ocampo y Javier Mina de la zona centro de Nava, a la altura de Frutería Martínez.
La menor resultó con posible traumatismo craneoencefálico y fue trasladada al Centro de Salud de Nava, para posteriormente llevarla de urgencia al Hospital General de Allende, en donde falleció la tarde del viernes.
El día de ayer domingo sus familiares le dieron sepultura a la menor en el mismo municipio de Nava, donde radicaba
Trascendió por fuentes extraoficiales que el conductor responsable ya fue detenido, aunque la autoridad no ha informado al respecto. Se presume que se trata de un maestro.
Viernes 15 de Febrero 2019