La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Cayó adolescente de camioneta en movimiento sobre la carretera Acuña-Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2018-09-28 | Por

Cayó adolescente de camioneta en movimiento sobre la carretera Acuña-Piedras Negras

Un adolescente de 13 años de nombre Irving Aran Castilleja Elías, resultó con golpes y lesiones en la cara y el cuerpo al caer de una camioneta en movimiento sobre la carretera Acuña-Piedras Negras, a la altura del ejido Piedras Negras y que era conducida por su abuelo Lorenzo Castilleja Delgado, de 68 años.

El oficial de Seguridad Pública, Carlos Castilla, dijo que el accidente se debió a que el menor viajaba en la caja posterior de la unidad y no tomó sus precauciones al venir sentado en la orilla, por lo que en un movimiento brusco, cayó al pavimento ocasionándose las lesiones.

Hasta el lugar acudieron paramédicos del departamento de Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, para ser valorado por los médicos, ya que a simple vista se le apreciaba un fuerte golpe en la frente y otros en el cuerpo.

El abuelo dijo que venían del rancho Jacarandas y se dirigían al ejido Piedras Negras, llevando material de construcción que iba resguardando el menor y otros adolescentes que viajaban en la camioneta.


Noticias que te pueden interesar