La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Sorprenden a niño dentro de un auto a media noche en Zaragoza, lo canalizan a Pronnif
Región • Publicado el 2018-09-26

Sorprenden a niño dentro de un auto a media noche en Zaragoza, lo canalizan a Pronnif

La noche del lunes encontraron a un menor dentro de un automóvil que se encontraba estacionado frente al domicilio donde vivía su propietario en la calle Milagro en la colonia Nogalera de Zaragoza.

La afectada de nombre Diana Álvarez, dijo en entrevista a Noticieros Rancherita del Aire que de repente escucharon cómo abrieron y cerraron rápido la puerta de su automóvil, al escuchar esto se asoman a la ventana y vieron que alguien se movía adentro, por lo que activó la alarma para que la persona que quedara encerrada. Cuando se asomó se dio cuenta que era un niño.

El menor vestía solamente un short color azul y unos tenis negros y estaba sin playera

Al darse cuenta de esto, la mujer lo bajó de su automóvil y de inmediato llamó a la policia municipal, a quien el menor dijo que sólo quería dormir y que el papá de un amigo le dijo.

El menor de nombre Luis Fernando N., de 7 años de edad, fue trasladado a la Pronnif, quienes buscaron su domicilio, pero antes fue revisado por el médico municipal y presentó un diagnóstico de desnutrición e infección en la garganta

Al dar con su domicilio se percatan que el menor vive solo con su abuela materna, quien manifestó que no se dio cuenta cuando el niño salió de la casa.

La Pronnif y la policía municipal se encuentran tratando de localizar al papá de su amigo que manda a los menores a hacer este tipo de actos ilícitos.


Noticias que te pueden interesar