La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Reclaman cuerpo de médico interno fallecido en trágico accidente en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2018-09-17 | Por

Reclaman cuerpo de médico interno fallecido en trágico accidente en Piedras Negras

Esta mañana fue reclamado el cuerpo del médico interno de pregrado del Hospital General Doctor Salvador Chavarría, identificado como Saúl Hernández Nájera, de 25 años, que perdiera la vida la madrugada del domingo en un fatal accidente sobre el bulevar Pérez Treviño, a la altura del centro comercial Merco, en Piedras Negras.

Familiares dijeron que el médico era originario del Estado de México, pero se encontraba laborando en Piedras Negras desde hace algunos meses.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dijo que la conductora del vehículo continúa internada y es reportada como grave pero estable, quedando custodiada por policías de la Agencia de Investigación Criminal.

Como recordará, el accidente ocurrió cuando la joven Maritza Díaz Sandoval, de 26 años, manejaba un vehículo Chevrolet Beat de color gris de norte a sur sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño, pero al llegar a la altura del centro comercial Merco, debido al exceso de velocidad y lo resbaloso del pavimento, perdió el control del auto en la curva y se subió al camellón central, chocando con una palma propiedad del municipio.

Rápidamente los bomberos utilizaron las tijeras para sacar de los fierros retorcidos a la conductora y a su acompañante, identificado como Saúl Hernández Nájera, de 25 años, médico interno de pregrado del Hospital General Doctor Salvador Chavarría, quien murió al instante en el lugar.


Noticias que te pueden interesar