Falleció el político lagunero Manlio Fabio Gómez Uranga durante ceremonia del Grito
Manlio Fabio Gómez Uranga, ex Alcalde de Torreón y actual representante del Gobierno del Estado en Torreón, falleció anoche de un infarto que lo atacó durante la ceremonia del Grito de Independencia en el Municipio de Francisco I. Madero.
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme informó que Gómez Uranga representaba al Gobierno en la ceremonia, donde le dio un infarto.
Falleció de un infarto, fue en cumplimiento de su deber, dijo Riquelme.
Lo enviamos en mi representación al grito en Francisco I. Madero y ahí lamentablemente se sintió mal, ya no alcanzó a llegar o al menos, lo que se intentó dentro del camino de Francisco I. Madero a Torreón no funcionó y llegó en muy malas condiciones.
Gómez Uranga, de 80 años, fue Alcalde de Torreón de 1985 a 1987 y tenía el cargo de representante del Gobernador en la Región Laguna, a cargo del Edificio Coahuila.
A Manlio Fabio le sobreviven su esposa la señora Yolanda Echavarrí de Gómez, sus hijos Norma Leticia, Manlio, Yolanda, Alejandro y Gerardo Gómez Echavarrí; doce nietos y dos bisnietos; sus padres ya fallecidos eran Alonso Gómez Aguirre y Haydeé Uranga.