Descartan daños por lluvias en Ciudad Acuña
Salvo los encharcamientos típicos, las lluvias ligeras que durante las dos últimas noches se registraron en Acuña, no dejaron situaciones que lamentar, afirmó el Secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona.
El funcionario recomendó a los automovilistas conducir con conciencia y a la defensiva, así como tomar el tiempo necesario para llegar sin problemas al trabajo y al hogar.
Pese a ello, sostuvo, la madrugada de este miércoles, alrededor de las tres de la mañana, de acuerdo al monitoreo que realizan, la lluvia se acentuó, tomó más intensidad.
“Estuvimos muy al pendiente monitoreando con nuestra estación el comportamiento, y no, no hubo situaciones que lamentar, salvo los encharcamientos típicos en estas situaciones”.