Habilitan refugio en Eagle Pass por intensas lluvias, retrasan inicio de clases
Las intensas lluvias de la madrugada del martes dejaron varios sectores inundados en Eagle Pass y el condado de Maverick, por lo cual fue habilitado como Refugio el Centro Comunitarios Minas del Seco donde al menos una familia pidió ser trasladada a ese lugar.
Los sectores donde hubo inundación repentina fue Minas del Seco y Las Quintas, inclusive fue cerrada al tráfico la carretera a El Indio a la altura del sector Las Quintas.
Mientras tanto, por seguridad de los estudiantes el Distrito Escolar pospuso el horario de inicio de clases a las 10 de la mañana y los autobuses iniciarían el recorrido a las 8.15 am.
De acuerdo con las autoridades la madrugada del martes cayeron aproximadamente 6 pulgadas de lluvia en poco tiempo, la policía y departamento del Sheriff han pedido a los automovilistas extremar precauciones y no ingresar a calles inundadas.
En cuestión de carreteras hasta el momento ninguna ha sido cerrada en esta región sur de Texas, no hay problemas para salir o ingresar a la ciudad de Eagle Pass.
Por la presión del agua una barda de concreto cayó sobre autos en apartamentos de Eagle Pass
Daños Materiales cuantiosos dejó el desplome de una barda de concreto sobre varios autos estacionados en una unidad de apartamentos a un lado del hospital Fort Duncan en Eagle Pass.
La barda de bloques de concreto colapsó por la presión del agua por lo cual cayó sobre varios vehículos estacionados. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando se registró la intensa lluvia que dejó varios sectores inundados.