La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Listas Casa del Niño Omnia para recibir a niños a partir del lunes
Piedras Negras • Publicado el 2018-08-17

Listas Casa del Niño Omnia para recibir a niños a partir del lunes

Se declaran listos en la Casa del Niño Omnia para recibir y ayudar a todos aquellos niños cuyas madres trabajan para que no se queden solitos en casa, sino puedan realizar sus tareas, en la formación de sus sacramentos y en general tener un espacio donde puedan estar con seguridad y siempre aprendiendo algo nuevo.

Abrimos las puertas en las tres casas, Casa Omnia 1 en la calle Galeana 111 de la colonia Mundo Nuevo; la 2 en la calle Michoacán 400 de la Tierra y Esperanza; y la 3 en Lorenzo Cantú esquina con 16 de Septiembre, indicó la directora Guadalupe Bastida Ocampo madre Lupita.

Dijo que los niños llegan a las Casas Omnia una vez que salen de la escuela, ahí les dan de comer, hacen tareas y en general están toda la tarde en un lugar seguro, a las siete cenan para posteriormente regresar a casa.

width=600

Explicó que de preferencia los niños deben llegar con su mamá para que les puedan explicar las actividades de Omnia, pero que reciben tambión a los que llegan solos.

La madre Lupita indicó que reciben niños de 4 y hasta los 17 años y les solicitan que lleven una copia de su acta de nacimiento, curp y comprobante de domicilio, además deben decir en qué escuela pública están inscritos.

A partir del lunes les estarán ofreciendo deportes, ya que integrarán la liga de futbol, además de clases de inglés y reforzamiento en matemáticas .

En Casas Omnia se cuenta con servicio médico para los niños.

Quienes están enfermos reciben el medicamento y no los suspendemos, al contrario, los atendemos para que se recuperen rápidamente.

Dijo que lo único que quieren es que los menores tengan una niñez sana y feliz, es por eso que les dan atención psicológica, física, médica, espiritual y nunca se le cierran las puertas a un niño.


Noticias que te pueden interesar