La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Detuvieron en Eagle Pass a indocumentado con historial de delincuente sexual
Eagle Pass • Publicado el 2018-08-10 | Por

Detuvieron en Eagle Pass a indocumentado con historial de delincuente sexual

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron en Eagle Pass a un indocumentado, delincuente sexual convicto, que en múltiples ocasiones fue expulsado del país.

La seguridad de nuestra frontera es nuestra misión principal, y aprehensiones como esta, ayudan a mantener a nuestras comunidades seguras, dijo el Jefe de la Border Patrol Sector de Del Río, Félix Chávez.

El reporte señala que el miércoles 8 de agosto, Juan Alfredo-Gómez, de 37 años, un inmigrante ilegal mexicano, fue capturado por agentes de la Patrulla Fronteriza Eagle Pass cerca del centro de la ciudad.

Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que Murillo-Gomez fue condenado por indecencia por contacto sexual con menores, en Dallas, Texas, en el 2003. Luego de esa condena, fue deportado a México.

Luego fue arrestado nuevamente en Houston, en el 2009. Fue acusado de reingreso ilegal, cumplió dos años de encarcelamiento y fue expulsado a México en 2013.

Ahora Murillo-Gomez enfrenta una acusación de reingreso ilegal después de la deportación, que conlleva una posible sentencia de hasta 10 años de prisión.


Noticias que te pueden interesar