La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Arranca este sábado vacunación antiCovid a adultos de 18 a 39 años en Piedras Negras, se aplicarán 10 mil 300 dosis
Destacadas • Publicado el 2021-07-15 | Por

Arranca este sábado vacunación antiCovid a adultos de 18 a 39 años en Piedras Negras, se aplicarán 10 mil 300 dosis

Derivado de las gestiones realizadas por la administración municipal de Piedras Negras con el Gobierno de México, este viernes llegará un lote de 10 mil 300 dosis de la vacuna antiCovid de Pfizer-BioNTech, con la cual se adelantará la fase de vacunación de la población de 18 a 39 años en esta ciudad fronteriza.

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social de Piedras Negras, dio a conocer que con estas dosis se aplicarán a partir del próximo sábado, a través de la Brigada Correcaminos que se instalará en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Nos sentimos muy contentos porque después de múltiples gestiones que se han estado realizando por parte del municipio, por parte del alcalde Claudio Bres ha sido posible que llegue la vacuna, el día de mañana estará llegando el biológico a Piedras Negras, dijo la funcionaria municipal.

Detalló que se les ha informado que será un lote con 10 mil 300 dosis, las cuales se aplicarán el próximo sábado para la población en general, siendo en una sola sede en el salón SUTERM; por lo que están en espera de la convocatoria y calendario.


Noticias que te pueden interesar