La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Detienen a dos menores por atraco a boutique e intento de robo de auto en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2018-08-01

Detienen a dos menores por atraco a boutique e intento de robo de auto en Piedras Negras

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos menores que fueron sorprendidos cuando robaban en una boutique denominada Carla, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas número 200 de la colonia Presidentes de Piedras Negras.

La propietaria Karla Barbosa Morales, de 27 años de edad, dijo a las autoridades que una pareja de jóvenes había entrado a la negociación y anduvieron viendo algunos artículos, pero al verificar las cámaras de seguridad, los vieron escondiéndose ropa nueva, por lo que llamó a las autoridades.

Se trata de Víctor N, de 15 años y Jazmín N, de 17, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público para adolescentes por el delito de robo; será en un término de 48 horas se decida su situación jurídica.

En otro caso, fue detenido Ángel N, de 14 años de edad, cuando intentaba robar un vehículo del exterior de un domicilio ubicado en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

El menor también fue puesto a disposición del ministerio público para adolescentes.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, este mismo adolescente fue detenido por verse implicado en el robo de un vehículo, el cual chocó contra una barda de una vivienda en la colonia Altamira.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago Jesús Espinoza Eguia, dijo que debido a que es reincidente, se tomarán medidas drásticas, de acuerdo al Código Penal Nacional para Adolescentes.


Noticias que te pueden interesar