La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Exigir a jóvenes certificado de vacunación antiCovid en antros sería buena medida para disminuir contagios: Secretario de Economía
Destacadas • Publicado el 2021-07-14

Exigir a jóvenes certificado de vacunación antiCovid en antros sería buena medida para disminuir contagios: Secretario de Economía

Exigir a los jóvenes el certificado de vacunación contra el Covid-19 al ingresar a los antros sería buena medida para disminuir los riesgos de contagio a sus familiares, opinó Jaime Guerra Pérez, secretario de Desarrollo Económico en Coahuila.

El funcionario estatal se refirió así a lo dicho por el gobernador Miguel Riquelme de que se analiza la posibilidad de pedir certificados en los antros, ya que los jóvenes son la principal vía de contagio en las últimas semanas en la entidad.

width=600

Viene el período de vacaciones, tenemos tres meses en semáforo verde y hay brotes en el país, ya vimos notas sobre contagios masivos en algunas playas, entonces, exhortamos a la población a que se cuide y mantenga las medidas de salud para que no llegue la tercera ola de Covid.

Guerra Pérez apuntó que la vacunación es fundamental y que el hecho de que pronto sigan los de 18 a 39 años ayudará a la protección de la población.

width=600

¿Por qué son los jóvenes? por la movilidad que tienen, no es algo que el gobernador diga en contra de ellos, simplemente son los que están en más lugares y salen de vacaciones, los más difíciles de detener en dado caso, entonces, el tema es que se cuiden, y no por ellos sino por los adultos, porque el grado de afectación en un joven es mucho menor, señaló el secretario de Desarrollo Económico en Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.