La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Ingirió una moneda niño de 2 años en Zaragoza, lo trasladaron a Piedras Negras
Región • Publicado el 2018-07-24

Ingirió una moneda niño de 2 años en Zaragoza, lo trasladaron a Piedras Negras

Ayer lunes, un menor de aproximadamente 2 años de nombre Alexis N ingirió una moneda de 50 centavos, en hechos ocurrids en el municipio de Zaragoza.

Fue su padrastro quien lo llevó al seguro social para que recibiera atención médica.

Debido a la gravedad, la doctora de urgencias, Faviola Zoria, dio la orden de trasladar al niño en calidad de urgente al IMSS de Piedras Negras para una mejor valoración, sin embargo, trascendió que el hombre no acató dicha disposición, argumentando que no era nada del menor.

Horas después, al percatarse que el sujeto no regresaba con el menor ni con la madre, los médicos optaron por reportar el hecho a la guardia de Seguridad Pública Municipal y a la PRONNIF, para que buscaran al menor, por el riesgo que corría.

Después de una larga búsqueda, los elementos y personal de la dependencia ubicar el domicilio de la familia en la colonia Infonavit de Zaragoza, donde encontraron a la mamá del niño, quien dijo que desconocía lo sucedido, pues acababa de llegar del trabajo.

El niño fue trasladado de emergencia al IMSS de Piedras Negras, ya que habían pasado más de 4 horas sin ser atendido, desde el momento en que ingirió la moneda alrededor de las 7:30 horas.


Noticias que te pueden interesar