La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 27, Enero 2026
Vacunación antiCovid para personas de 18 a 39 años en Jiménez será el miércoles 14 de julio
Región • Publicado el 2021-07-12

Vacunación antiCovid para personas de 18 a 39 años en Jiménez será el miércoles 14 de julio

La vacunación antiCovid con biológico Pfizer para personas de 18 a 39 años en el municipio de Jiménez se programó para el miércoles de esta semana.

A través de un comunicado oficial, la administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Pecina Villarreal informó que este miércoles 14 de julio se desarrollará el plan de vacunación desde las 9 de la mañana en el auditorio de la cabecera municipal.

Dicha jornada es parte del plan de vacunación para personas de18 a 39 años en los municipios fronterizos del país, en los cuales Jiménez está incluido, señaló el edil.

Pidió a la población que pertenece a dicho grupo presentarse con el expediente impreso en original y copia, así como identificación oficial para dar agilidad al proceso de aplicación de la vacuna.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que aumenten los paros técnicos y despidos en la región?
  Algo: Es preocupante, pero puede ser temporal   Mucho: Puede afectar seriamente a las familias y la economía local   Poco: Son ajustes normales de las empresas   Nada: No me afecta directamente   No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.