No ha sido completamente identificado el hondureño que el pasado domingo fue asesinado a machetazos cuando se encontraba en compañía de otros compatriotas en un rancho del ejido Piedras Negras.
La Fiscalía del Estado, a través del delegado Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer el migrantes solo fue reconocido con el nombre de Jesús, por lo que solicitará información al Cónsul en la República de Honduras para poder lograr su identificación.
Sobre las personas que lo acompañaban el día de los hechos, se sabe que son de origen centroamericano, quienes habían sido recibidos por Carlos Francisco López Reyes, propietario del rancho, quien además es pastor de una iglesia cristiana que ayuda a los inmigrantes.
La necropsia de ley arrojó que la víctima presentaba 10 heridas producidas con machete, algunas en la cabeza, en los brazos y parte del cuerpo, lo que provocó que al no recibir auxilio rápido, se desangrara y muriera.
El delegado agregó que investigan el paradero de el o los presuntos responsables de este primer asesinato del año en Piedras Negras.
