La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Resulta herida menor al ir a la tienda, se le rompió una botella
Piedras Negras • Publicado el 2018-05-29

Resulta herida menor al ir a la tienda, se le rompió una botella

Una niña de tres años de edad resultó con varias cortaduras en un brazo, mano y otras partes del cuerpo al rompérsele una botella de vidrio.

Francisco González Mena, subprocurador regional de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, señaló que ayer lunes por la noche se recibió un reporte de una menor que junto a su hermanita de 6 años acudió a la tienda, enviadas por su abuela, a comprar una Coca Cola en un envase de vidrio, de un litro.

A su regreso, la menor tropezó y al quebrarse la botella le ocasionó una lesión de aproximadamente diez centímetros en su brazo derecho y en la mano, por lo que fue enviada al Hospital General Salvador Chavarría, agregó González Mena.

Como fue la botella pudo haber sido la mordedura de un perro, un atropellamiento o cualquier otra cosa, por lo que no estamos de acuerdo en que los menores de edad vayan a la tienda solos.

La menor no fue resguardada, fue entregada a sus padres, quienes no se encontraban con ella porque estaban trabajando, concluyó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar