La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Automovilistas no entienden que no pueden textear o hablar por celular: Comisario
Destacadas • Publicado el 2018-05-17 | Por

Automovilistas no entienden que no pueden textear o hablar por celular: Comisario

Se está infraccionando, pero la ciudadanía no ha entendido que no puede ir texteando o hablando por celular, declaró el Comisario de Seguridad Pública de Piedras Negras, Ramón Ernesto Limas García.

Con ello, el jefe policiaco confirmó lo dicho por la agente del ministerio público en asuntos viales, Jenny Yaneth Torres, sobre que la mayoría de los accidentes viales en la ciudad se deben a conductores que usan el celular para hablar o enviar mensajes de texto.

Es por el uso del celular la mayoría de los accidentes, la ciudadanía no ha entendido que no tiene que ir texteando o hablando por teléfono, pues implica muchos accidentes.

width=600

Aseguró que se están aplicando las infracciones correspondientes para disminuir las cifras.

Limas García dijo que se combina el exceso de velocidad y la distracción por el uso del celular para que los automovilistas pierdan el control de la unidad y sucedan los accidentes.

Por ello, dijo, dentro de la mancha urbana se registran choques volcaduras, por lo que también se ha estado al pendiente que en las colonias los vehículos no circulen a exceso de velocidad.


Noticias que te pueden interesar