El presidente municipal de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, aseguró que los problemas financieros en SIMAS persisten, debido a la falta de pago de los usuarios y la fuerte deuda que se arrastra desde la administración pasada.
El alcalde informó que ya se realizan cortes a los morosos para que se pongan al corriente, pero lo recaudado hasta hoy no es suficiente.
La administración 2018 dejó de pagar la energía eléctrica desde el mes de septiembre, por un monto de 560 mil pesos solo por concepto de energía eléctrica, más una fuerte deuda a proveedores y el pago de impuestos.
El alcalde agradeció al cabildo, quien autorizó el pago de dos recibos por un monto de 218 mil pesos, para evitar que cortaran el servicio y seguir brindando el abasto de agua.
El alcalde pidió a los usuarios del agua potable regularizar el pago, ya que podrían tomar más drásticas para quien no paga el servicio.
Al mismo tiempo, exhortó a quien ya se la cortaron, a que no se reconecten y que acudan a las oficinas del agua potable para regularizar su situación.
Jueves 05 de Diciembre 2019