La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Aseguran en Nuevo Laredo rifles de alto poder, municiones, cargadores y droga
Nacional • Publicado el 2018-04-27

Aseguran en Nuevo Laredo rifles de alto poder, municiones, cargadores y droga

Elementos del Ejército aseguraron 44 rifles de alto poder, municiones y cargadores, tras allanar un inmueble usado como narco laboratorio y bodega de armas en Nuevo Laredo.

En el sitio, que aparentaba ser un taller de polarizado de vidrios, los militares encontraron también 10 bultos pequeños de componentes para elaborar la droga sintética conocida como cristal y 3 kilos de la misma.

Dos hombres que cuidaban el lugar, aparentando ser trabajadores del taller, fueron detenidos.

En total, se decomisaron 33 rifles tipo AK-47, 11 fusiles de asalto tipo AR-15 y 142 cargadores, así como municiones para abastecerlos.

El personal militar informó en un comunicado que tras realizar labores de inteligencia procedió a asegurar el lugar para revisarlo.

El inmueble fue asegurado junto con un auto compacto que estaba en el interior y un vehículo todoterreno tipo buggy.

Tras intensificar los recorridos en el mismo sector, los militares aseguraron en otro domicilio 7 carabinas tipo M-4, dos M-15 y un rifle M-16.

También incautaron una sub ametralladora, un rifle Remington 700, otro calibre 700, uno calibre 270 y una AK-47 bañado en oro.

A la lista de armamento asegurado se suman otros dos AK-47, 3 fusiles Scar Hertstal 7.62, un M-16 a dos con aditamento, un lanzacohetes PNR-7b, una ametralladora Mag calibre 7.62 y un fusil Barrer, para un total de 24 armas largas y 9 cortas.

En el segundo local también encontraron una granada de mano y un aditamento calibre 40.


Noticias que te pueden interesar