Dejan abandonado en Nava a hombre secuestrado en Monterrey, le cortaron parte de la oreja
Elementos de la agencia de investigación criminal localizaron a un hombre que había sido secuestrado el pasado miércoles en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y fue abandonado en los límites de Piedras Negras y Nava, Coahuila.
La persona identificada como René N, de 48 años, dijo trabajar para una empresa de la Ciudad de México y al encontrarse trabajando en la ciudad de Monterrey al circular por una de las calles, fue interceptado por dos motociclistas que lo amagaron con un arma de fuego tipo escuadra, obligándolo a que se dirigiera a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Con amenazas le dicen que tome uno de los libramientos con salida a Piedras Negras, hacia donde se dirigieron, pasando por tres operativos de revisión de soldados, Policías Federales y Fuerza Coahuila, pero ninguno los revisó, aun y cuando sus secuestradores se encontraban armados.
Llegando a Piedras Negras lo trasladaron hasta una bodega ubicada en el municipio de Nava, donde lo vendaron de los ojos y lo comenzaron a torturar, cortándole una parte de la oreja izquierda.
Se desconoce cómo el hombre pudo haberse escapado, ya que al momento de ser localizado fue debido a un reporte que hicieran automovilistas que circulaban sobre la carretera 57, a la altura del parque de diversión Persoaventura.
Elementos de la policía del municipio de Nava lograron ubicarlo a la altura del rancho Santo Tomás, donde estaba tirado a un lado de la carretera, amarrado de ambos brazos y con los ojos vendados con cinta canela; además presentaba múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, donde se le brindó atención médica.
Se desconocen las causas del secuestro y por qué lo liberaron y hasta el momento la unidad Nissan de reciente modelo no ha sido localizada.