No encuentran camioneta de hombre secuestrado en Nuevo León y abandonado en Coahuila
La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que tomó conocimiento de que una persona fue encontrada maniatada de brazos y vendado de los ojos, que fue abandonado en los límites de Piedras Negras y Nava, Coahuila.
De acuerdo con el Delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, en su declaración el afectado dijo que manejaba una camioneta NISSAN NP300 de color gris, en la cual transportaba mercancía propiedad de la empresa para la que trabaja en la Ciudad de México, pero al arribar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue interceptado por dos motociclistas que lo amagaron con arma de fuego, ordenándole emprender el viaje hacia la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde sus captores se entrevistaron con otras personas que le ordenaron se dirigiera a Piedras Negras.
Fue en esta región donde fue abandonado a un costado de la carretera 57, a la altura del kilómetro 25, donde fue localizado por la policía, misma que le brindó los primeros auxilios, ya que le habían cortado una parte de su oreja izquierda.
La policía continúa con la búsqueda de la camioneta que hasta el momento no ha sido localizada y se cree que los delincuentes pudieron haberla dejado en la región.
Como el caso ocurrió en el estado de Nuevo León, se les dará el visto a las autoridades para que sea en aquel estado donde se le dé un seguimiento.
La Fiscalía en Piedras Negras solo está apoyando en las declaraciones de la persona a la que - dijo - le robaron todas sus pertenencias y no recordaba algún número telefónico para reportarse con sus familiares o sus patrones en la Ciudad de México.
Compartir nota