La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Aplicaron 4 mil 545 primeras dosis antiCovid a adultos de 40 a 49 años en segunda jornada en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-06 | Por

Aplicaron 4 mil 545 primeras dosis antiCovid a adultos de 40 a 49 años en segunda jornada en Piedras Negras

Un total de 4 mil 545 primeras dosis de vacuna anti-Covid se aplicaron a igual número de personas de 40 a 49 años durante la segunda jornada de aplicación del biológico de la farmacéutica Pfizer-BioNTech en Piedras Negras.

Con ello suman 6 mil 565 personas las que han recibido la primera dosis de esta vacuna entre lunes y martes, según dio a conocer Mirtala Barrera Tamez, titular de la Dirección de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras.

Ya están siendo protegidas con la vacuna más reconocida a nivel mundial, esta vacuna, que gracias a todos los esfuerzos que se han realizado por parte del Gobierno Municipal, de la mano con el Gobierno de México y también trabajando de la mano del Gobierno del Estado; ha sido posible que estas personas en solo dos días puedan ser beneficiadas con esta vacuna, indicó la funcionaria municipal.

Barrera Tamez señaló que estas personas podrán proteger a su familia y conminó a la población a que acudan a los puntos de vacunación; conforme a la convocatoria que realicen las autoridades corresponsales.

Recordó que este miércoles continuará la ruta empresarial, que gracias a la estrecha colaboración que se ha tenido con el sector de la industria maquiladora, ha sido posible vacunar a este gran número de personas.


Noticias que te pueden interesar