La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Muere la famosa cantante italiana Raffaella Carrá
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-05

Muere la famosa cantante italiana Raffaella Carrá

Intentar definir a Raffaella Carrà es realmente complicado. Porque esta artista polifacética realmente lo hizo todo. cantante, bailarina, actriz, conductora de televisión, ha hecho sonreír su tarjeta de presentación.

Raffaella Carrà falleció a los 78 años. Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre. Con estas palabras Sergio Japino dio el triste anuncio uniéndose al dolor de sus sobrinos Federica y Matteo, de Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni, de amigos de toda la vida y colaboradores más cercanos.

Raffaella Maria Roberta Pelloni, este es su nombre en la oficina de registro, nació en Bolonia el 18 de junio de 1943 y creció en Romaña. Crece siguiendo al Musichiere, aprendiendo títulos y refranes de memoria. A los ocho años dejó Romaña para asistir a la Academia Nacional de Danza de Roma, la de Jia Ruskaia. Ella tiene 14 años cuando Ruskaia le dice que sus tobillos son demasiado pequeños y que así, tal vez a los 28 podría haber sido coreógrafa. Raffaella se escapa y decide probar el camino del cine y se matricula en el Centro Experimental de Cinematografía.

En 1960 ganó un pequeño papel en La larga noche del 43 de Florestano Vancini. Tres años más tarde filma I Compagni y luego Celestina con Carlo Lizzani. De ahí la experiencia americana. Con Frank Sinatra protagonizó.

Colonel Von Ryan. ''Fui elegida entre muchas actrices famosas que querían jugar junto a Frank. Era un gran caballero, pero no conocía sus canciones. Solía ??ir a la máquina de discos y poner los Beatles. Estaba perplejo'', recordó. Hollywood no la vuelve loca.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.