La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Con pistola de balines amenaza ladrón a guardia en centro comercial
Policiaca • Publicado el 2018-03-25

Con pistola de balines amenaza ladrón a guardia en centro comercial

Gran movilización policiaca causó el reporte de que un sujeto con arma había amenazado con pistola en la frente a un guardia del centro comercial Gutiérrez de Piedras Negras, debido a que lo sorprendieron robando.

Elementos de seguridad pública lograron la detención de Gregorio González Sandoval debido que fue sorprendido robando en el centro comercial Gutiérrez, ubicado sobre el par vial Román Cepeda en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Dos guardias sometieron al ladrón  Gregorio Gonzalez Sandoval cuando fue sorprendido guardado entre sus ropas un pasador para puerta y contacto eléctrico y luego quería salir sin pagar.

Cuando los guardias lo enfrentaron, González Sandoval sacó un arma de balines y amenazó a uno de ellos colocándosela en la frente. Luego el responsable fue sometido y fueron llamadas las autoridades.

width=500

Al revisar a la persona detenida le fue encontrada el arma de balines, dosis de cristal, marihuana, una navaja y los artículos que quería robar.

Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad pública y de la agencia de investigación criminal para asegurar al sujeto que fue puesto a disposición del ministerio público para que en un término de 48 horas se decida su situación jurídica

 


Noticias que te pueden interesar