La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Por corrupción de menores fue consignado el detenido que montó Table Dance a jovencitas (video)
Destacadas • Publicado el 2021-07-05

Por corrupción de menores fue consignado el detenido que montó Table Dance a jovencitas (video)

Por corrupción de menores fue consignado el detenido que montó Table Dance a jovencitas en domicilio de la colonia Los Laureles de Piedras Negras.

El pasado fin de semana, autoridades policiacas y cuerpo de Inspectores Municipales clausuraron la vivienda cuando atendieron el reporte de que en ese lugar un sujeto lo utilizaba como Table Dance para menores y ahí ingerían bebidas alcohólicas.

width=500

Detuvieron a Teo N, alias El Pelón, de 46 años que fue consignado al Ministerio Público. También fueron aseguradas cuatro menores, entre ellas una de 12 años y el resto de 15 años.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, informó que Teo N, de 46 años, fue puesto a disposición por el delito de corrupción de menores y el caso será llevado por el ministerio público del empoderamiento de la mujer, porque las afectadas son adolescentes.

El funcionario comentó que el delito de corrupción es catalogado como grave debido a la edad de las menores. Además, según el Código Penal las víctimas no tienen la conciencia sobre las sustancias que les dio, por lo que si lo dispone el juez puede dar prisión preventiva al imputado.

Sin embargo, es importante el trabajo de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del Estado para que realice las investigaciones correspondientes, pero sobre todo, que se formalice la querella correspondiente por parte de la dependencia y los padres de las jovencitas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.