La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Por corrupción de menores fue consignado el detenido que montó Table Dance a jovencitas (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-05

Por corrupción de menores fue consignado el detenido que montó Table Dance a jovencitas (video)

Por corrupción de menores fue consignado el detenido que montó Table Dance a jovencitas en domicilio de la colonia Los Laureles de Piedras Negras.

El pasado fin de semana, autoridades policiacas y cuerpo de Inspectores Municipales clausuraron la vivienda cuando atendieron el reporte de que en ese lugar un sujeto lo utilizaba como Table Dance para menores y ahí ingerían bebidas alcohólicas.

width=500

Detuvieron a Teo N, alias El Pelón, de 46 años que fue consignado al Ministerio Público. También fueron aseguradas cuatro menores, entre ellas una de 12 años y el resto de 15 años.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, informó que Teo N, de 46 años, fue puesto a disposición por el delito de corrupción de menores y el caso será llevado por el ministerio público del empoderamiento de la mujer, porque las afectadas son adolescentes.

El funcionario comentó que el delito de corrupción es catalogado como grave debido a la edad de las menores. Además, según el Código Penal las víctimas no tienen la conciencia sobre las sustancias que les dio, por lo que si lo dispone el juez puede dar prisión preventiva al imputado.

Sin embargo, es importante el trabajo de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del Estado para que realice las investigaciones correspondientes, pero sobre todo, que se formalice la querella correspondiente por parte de la dependencia y los padres de las jovencitas.


Noticias que te pueden interesar