La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Detuvieron a pareja por posesión de armas de fuego en Piedras Negras, familiares dicen que se las sembraron
Policiaca • Publicado el 2018-03-09

Detuvieron a pareja por posesión de armas de fuego en Piedras Negras, familiares dicen que se las sembraron

Elementos de la policía de Fuerza Coahuila detuvieron a Antonio limón Rodríguez, de 23 años, y a su esposa Elizabeth Rivera Domínguez, de 22 años, por el delito de portación de arma de fuego, siendo consignados al ministerio público del fuero común.

Elizabeth Domínguez Moreno, madre de la joven, aseguró que fueron los policías quienes le sembraron las armas a su hija y a su yerno, ya que ellos no se dedican a nada malo.

Incluso, dijo la mujer, su hija tiene 8 meses de embarazo y necesita cuidados especiales ya que es de alto riesgo.

Mientras que su yerno, Antonio limón Rodríguez, es maestro de  secundaria y del Cecytec del municipio de Guerrero, aunque residen en el ejido Piedras Negras.

El jueves la pareja se dirigía a su casa en una camioneta Ford Ranger 1997 gris sobre el par vial Román Cepeda, pero a la altura del ejido Piedras Negras una patrulla de Fuerza Coahuila les marcó el alto y después ya no supieron nada de ellos hasta que aparecieron detenidos por posesión de arma de fuego, además de que la unidad en la que viajaban no aparece.

Molestos, los familiares de la pareja expresaron su inconformidad y exigieron justicia, ya que, aseguran, no se dedican a nada malo y están detenidos por un delito que no cometieron.


Noticias que te pueden interesar