Se prepara Eagle Pass para ser sede de la Serie Mundial de Beisbol en la categoría de 15 años, será del 11 al 18 de agosto
En Eagle Pass avanzan los preparativos para la realización de la Serie Mundial de Beisbol en la categoría 15 años, que será del 11 al 18 de agosto, así lo dio a conocer Morris Libson, presidente de la Liga de Babe Ruth en esta ciudad.
Señaló que será un gran evento, pues vendrán equipos de todas las regiones de los Estados Unidos, y se espera la generación de mucho turismo deportivo por la cantidad de visitantes durante esos días.
En total serán 9 equipos los que participarán en la serie, que tendrá como sede las espectaculares instalaciones del nuevo complejo deportivo que fueron inauguradas el pasado 1 de julio.
Será un gran torneo que va a estar aquí por 8 días, señaló el empresario y promotor del deporte entre los niños y jóvenes en esta frontera.