La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Murió joven en fatal accidente en el tramo carretero Morelos-Zaragoza
Destacadas • Publicado el 2018-02-12 | Por

Murió joven en fatal accidente en el tramo carretero Morelos-Zaragoza

Un joven murió en un fatal accidente ocurrido la madrugada de ayer domingo en la carretera 29 tramo Morelos-Zaragoza, a la altura de la Casa de la Cultura .

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Dodge Charger color guindo modelo 2011, sin placas de circulación, conducido por Jesús Rivas González, de 27 años, con domicilio en la calle Matamoros 803 Oriente, en Zaragoza, Coahuila, terminó incrustado en un árbol.

El conductor resultó lesionado de gravedad y uno de los tres acompañantes identificado como Edgar Suárez Leija, falleció en el lugar del accidente.

Un tercer ocupante de nombre Max Oliver Álvarez Burciaga, de 22 años, con domicilio en la calle E. Carranza 206 Oriente, resultó policontundido al igual que Rodolfo Ramos Zúñiga, de 25, domiciliado en la calle Guerrero 703 Oriente, también del municipio de Zaragoza.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal, protección civil y bomberos, así como elementos de la Fiscalia del Estado.

Trascendió que los tripulantes iban a exceso de velocidad procedentes de Morelos de donde los seguía una patrulla tras evadir el filtro antialcohol.


Noticias que te pueden interesar