La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Entregan a Pronnif a dos niños que pedían dinero en la colonia Argentinas
Piedras Negras • Publicado el 2018-02-03

Entregan a Pronnif a dos niños que pedían dinero en la colonia Argentinas

Ayer viernes, poco después de las 9 de la mañana, se reportó a Seguridad Pública Municipal la llegada de dos menores de 5 y 7 años, aproximadamente, a una negociación de la colonia Argentinas de Piedras Negras.

El encargado de un negocio indicó que los pequeños de nombre Mario (N) y Jorge (N), llegaron hasta el lugar solicitando dinero para comer y debido a que no es la primera vez que lo hacen, decidió hacer el reporte a la dependencia.

Los menores fueron entregados al inspector de la Pronnif municipal, Erasmo Rodríguez.

Detectan sola a otra menor deambulando por la calle

Durante las primeras horas de la madrugada del viernes, fue detectada una pequeña deambulando y llorando por la avenida Los Montes, de la colonia del mismo nombre.

Una señora de apellido Ruiz, hizo el reporte al 911 de emergencia luego de escuchar el llanto de la pequeña de alrededor de tres años de edad y fue entregada al inspector de la Pronnif municipal, Erasmo Rodríguez.

Debido a la hora, la niña fue llevada alrededor de las calles y reconoció a su mascota en un domicilio, por lo que llegaron al lugar y se entrevistaron con Diana González, de 25 años, a quien entregaron a su hija, pero se le abrió una carpeta de investigación sobre su entorno familiar.


Noticias que te pueden interesar