La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Detuvieron a 3 que asaltaron e intentaron extorsionar a 3 jovencitas en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2018-02-01

Detuvieron a 3 que asaltaron e intentaron extorsionar a 3 jovencitas en Piedras Negras

Anoche, tres jovencitas fueron asaltadas por un sujeto que logró llevarse el bolso de una de ellas. El presunto ladrón fue detenido junto a otras dos personas implicadas.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial El Mirador Aduana, en la zona centro de Piedras Negras, cuando el sujeto interceptó a las tres mujeres y a una de ellas le arrebató su bolso que contenía documentos personales, 150 dólares y un teléfono celular.

Santos Martínez, padre de la afectada, señaló que al hacer el reporte hubo una rápida respuesta de la policía municipal, sin embargo, cuando hacían las investigaciónes, la pareja de su hija recibió una llamada de un tipo que le dijo que si quería recuperar los artículos robados se presentara en el Oxxo de la gasolinera ubicada a un costado del estadio de beisbol 123.

Recibimos amenazas de secuestro, nos decía el sujeto que sabía todo acerca de nosotros, lo que nosotros calificamos como un intento de extorisón, agregó Martínez.

La policía montó un operativo en la gasolinera y detuvo al presunto asaltante, pero este ya no tenía consigo el celular, porque su esposa lo andaba vendiendo en la colonia Año 2000.

Eso lo pudimos confirmar porque siempre estuvimos rastreando el equipo, fue entonces que se logró detener a otras dos personas, concluyó el quejoso.


Noticias que te pueden interesar