La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Se registra el sexto asalto violento a comercio en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2018-01-30

Se registra el sexto asalto violento a comercio en Piedras Negras

Aunque en un principio las autoridades no habían querido dar a conocer este hecho y solamente lo querian hacer pasar como un robo simple, Noticieros Rancherita del Aire investigando confirmó que la noche del lunes se registró el sexto asalto violento a comercios de Piedras Negras.

Alrededor de las 11:30 de la noche del lunes, un solitario sujeto de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, cara manchada de blanco, cacarizo, vestido con sudadera gris con mangas azules y gorro, llegó al Oxxo ubicado sobre el par vial Román Cepeda, a la entrada de la colonia 24 de Agosto, preguntó por un taxi y luego sacó un cuchillo para amagar a la empleada Martha Sandoval Cedillo, de 32 años, a quien le exigió el dinero de la caja.

La empleada le entregó el dinero en efectivo, aunque se desconoce aún la cantidad, además se llevó botellas de licor y luego huyó, de acuerdo con la información que dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Sergio Delgado de Luna.

Con este, suman seis los asaltos violentos a comercios de Piedras Negras, de los cuales, hasta ahora las autoridades no han dado a conocer que alguno haya sido resuelto.


Noticias que te pueden interesar