La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Encabeza alcalde Claudio Bres encendido de iluminación LED en bulevar Mar Muerto
Destacadas • Publicado el 2021-07-01

Encabeza alcalde Claudio Bres encendido de iluminación LED en bulevar Mar Muerto

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, llevó a cabo la supervisión de la modernización del bulevar Tinajas, Camino a la Subestación y bulevar Mar Muerto, y realizó el encendido de las nuevas luminarias tipo LED en el bulevar Mar Muerto y la rotonda que conecta con camino a la Subestación.

Bres Garza mencionó que, a pocas semanas de poder inaugurar de manera oficial las vialidades que se han modernizado en coordinación con el gobierno del estado, decidió tomar un momento para supervisar el avance considerable que se tiene en ellas.

width=600

Precisó que, aunque en los primeros contratos nunca se visualizaron estas rotondas, insistió en querer hacerlas con recursos municipales, pues la experiencia de estos años le ha hecho ver que no solo se trata de dar un acceso sencillo a las colonias, sino de dignificar todo el sector.

Agregó que, este es un concepto que le da la marca final a todo un sector, que se compone por la ampliación a 4 carriles de bulevar Las Tinajas, aunado a la ampliación de camino a la Subestación hasta Mar Muerto y la ampliación y semaforización de dicho bulevar hasta el cruce con la avenida Juan Pablo II.

“Sigues derecho para ir a entroncar con Juan de la Barrera y con Doctor Armando Treviño y está todo terminado. Entonces, todos los circuitos de esta parte los transformamos en 2 años y medio”, enfatizó el alcalde.

width=600

De la misma forma, Bres Garza destacó que estos son los primeros libramientos de la ciudad que tienen sistema de riego por goteo, con lo que se dejará a un lado tener que utilizar pipas y ese gasto que representa para estar regándolos.

“Tanto Tinajas, como camino a la Subestación, Mar Muerto y República en su tramo de Pérez Treviño hacia Román Cepeda y ojalá que en los siguientes años sigan en otras vialidades de Piedras Negras”, externó.

Al concluir su mensaje, se llevó a cabo el encendido de la nueva iluminación tipo LED en el bulevar Mar Muerto, en su tramo recién modernizado y en la rotonda que conecta con camino a la Subestación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.