La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Asaltan con violencia dos comercios de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2018-01-25

Asaltan con violencia dos comercios de Piedras Negras

En menos de 12 horas se registraron dos asaltos violentos a comercios de Piedras Negras.

El primero de ellos se dio alrededor de las 11:40 de la noche del miércoles, cuando a la tienda denominada Mini Súper Salcedo, ubicada en la calle Alcine 419 de la colonia Acoros, llegó un sujeto delgado, de 1.60 de estatura, vestía un pantalón de mezclilla, suéter y zapatos de color negro y traía cubierto el rostro con una capucha negra.

Posteriormente, el sujeto sacó un cuchillo, exigió el dinero de la venta a la empleada Aranza Amairani Cuesta Simón, de 21 años, pero ella se negó y empezaron a forcejear, así que ella fue lesionada en el antebrazo derecho, asó que la dejó tirada para llevarse 2 mil pesos en efectivo, para después huir corriendo.

Hasta el lugar acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos para auxiliar a la joven lesionada, quien posteriormente fue trasladada al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para su atención médica, donde es reportada como estable.

width=500
 

Este jueves, alrededor de las 7 de la mañana, se reportó al 911 de emergencia otro asalto más en la farmacia Guadalajara, ubicada en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Veracruz, de la colonia Roma de Piedras Negras.

Liliana Magdalena Barrón Cabrera, de 39 años, empleada de la farmacia, dijo a las autoridades que había llegado un sujeto de complexión delgada, con 1.70 metros de estatura, vestía un pantalón de mezclilla color negro, igual que el suéter, traía un gorro puesto en la cabeza y una capucha que le cubría el rostro.

El asaltante amagó a su compañero de nombre Fernando Ríos Jara, con una pistola tipo revolver, amenazando a los dos empleados, les dijo que le entregaran el dinero y les dio una bolsa color negra para que ahí pusieran el botín, por lo que le entregaron mil 200 pesos en efectivo, además cajas de pastillas controladas.

Los asaltantes huyeron del lugar en una camioneta Van de color blanca.

Con estos dos reportes suman el cuarto y quinto asalto violento a comercios de Piedras Negras en lo que va del año.


Noticias que te pueden interesar